ARACNE+

El proyecto ARACNE +, en el que la Agencia para el Empleo participó en calidad de socia, finalizó en 2020. Su objetivo principal fué la creación de una plataforma de aprendizaje online para profesionales, basada en competencias de emprendimiento colectivo.

ARACNE + pretende así implementar en un contexto real el modelo de aprendizaje propuesto por el anterior proyecto ARACNE, con el que se creó un itinerario de inserción sociolaboral, basado en el aprendizaje de competencias integrado por tres elementos:

  • La capacitación profesional.
  • El empoderamiento.
  • La promoción de actitudes emprendedoras entre personas en riesgo de exclusión social.

El proyecto ha estado formado por cinco entidades socias de cuatro países diferentes con una larga experiencia en acciones de inserción sociolaboral que han representado diferentes ámbitos tales como empresas cooperativas, entidades sin ánimo de lucro, administración pública, empresa privada y universidad:

¿Quieres ampliar información y conocer el programa en profundidad? Te recomendamos que sigas toda las noticias y novedades a través de la web oficial del programa ARACNE+ o contactar por correo electrónico con las técnicas de empleo que desarrollaron este proyecto:

Laura Parra (parrasl@madrid.es)

Belén Campillo (campillolb@madrid.es)

Carmen Gutiérrez (gutierrezomc@madrid.es)

Erasmus+

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar