24 de julio de 2019. Resolución Gerente Agencia para el Empleo convocatoria y bases para constitución de bolsa de trabajo para monitoras/es Referencias 9/2019

Mediante Resolución de la Gerente de la Agencia para el Empleo publicada en el BOAM 8.449 de 24 de julio de 2019 se aprueba la convocatoria y bases reguladoras para la constitución de una bolsa de trabajo a efectos de su contratación a tiempo cierto "por obra o servicio determinado en puestos de monitoras/es.

Las especialidades son las siguientes:

  • Formador/a para el Certificado de Profesionalidad "Atención al cliente y organización de actos de protocolo en servicios funerarios", Referencia 9/2019.

Lugar de presentación:

  • Registro de la Agencia para el Empleo en Paseo de los Pontones, 10 - 28005 Madrid..
  • Restantes oficinas de registro del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos y registros que se establecen en las disposiciones vigentes.
  • Se podrán remitir las solicitudes mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ampliación del plazo de presentación de instancias:

  • El plazo de presentación de solicitudes comienza el 30 de julio y finaliza el 20 de agosto de 2019 (ver publicación de la Resolución de ampliación del plazo de presentación de solicitudes en BOAM en la sección Información relacionada)

 Listados provisionales

  • 9 de septiembre de 2019. Publicados listados provisionales de personas admitidas y excluidas.

 Listados definitivos

  • 10 de octubre de 2019. Publicados listados definitivos de personas admitidas y excluidas.

 

Para ver la publicación completa de la convocatoria en el Boletín Oficial de Ayuntamiento de Madrid, acceda a Información relacionada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar