Jornada final y resultado del proyecto ATWORK, 27 de septiembre

El departamento de proyectos europeos de la Agencia para el Empleo de Madrid organiza la jornada final del programa ATWORK, una iniciativa europea cuyo objetivo principal es desarrollar una herramienta basada en las plataformas tecnológicas para valorar el impacto social de la formación para el empleo en las personas, organizaciones y en el contexto donde se inserta.

AT WORK está dirigido a empresas y organismos que imparten actividades de formación para el empleo, así como a centros de empleo y gestores de formación en empresas, a quienes esta innovadora metodología favorecerá la evaluación de las actividades formativas para la inserción laboral, adaptada a los diferentes tipos de empresas y los nuevos criterios de sostenibilidad que requiere el mercado.

Tras todo el proceso de desarrollo e implementación del programa, se va a llevar a cabo la presentación de la metodología y plataforma tecnológica diseñada para medir dicho impacto social de las actividades de formación relacionadas con la inserción laboral y el trabajo.

¿Dónde se presentan los resultados?

La jornada se lleva a cabo en próximo 27 de septiembre de 10 a 13.30 horas. Para ver la agenda completa, puedes acceder a la sección Información asociada.

Lugar: Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo (calle Príncipe de Vergara, 140, salón de actos)

¿Quieres asistir a esta interesante jornada?

Si tienes interés en acompañarnos en esta presentación, puedes confirmar asistencia a través del formulario de registro AT WORK.

¡No esperes para confirmar. Aforo limitado!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar