WorkShop Mujer 50+

(SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO)

Los talleres de reactivación de empleo talento senior son una forma diferente de enfocar la búsqueda de empleo poniendo en valor las capacidades de las participantes mediante sesiones, contacto directo con empresas y participación en eventos de empleo.

Con el propósito de generar oportunidades de empleo para mujeres desempleadas de más de 50 años, ponemos en marcha una nueva edición del taller WorkShop Mujer 50+. En este taller las personas podrán beneficiarse de un completo programa formativo donde adquirirán habilidades esenciales para una búsqueda de trabajo con mayores garantías y afrontar entrevistas con confianza y motivación. El contenido de esta formación es el siguiente: 

  • Entrenamiento  y coaching grupal (1 sesión).
  • Sesión formativa de imagen y reinvención profesional (1 sesión).
  • Masterclasses impartidas por mujeres directivas (2 sesiones).

Duración: 10 horas.

Fecha: 12 y 13  de marzo de 2020

La sesión del día 12 se celebrará en horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la empresa GLUEWORK. C/López de Hoyos,42. Entrada por la calle Edison, 3

La sesión del día 13 se celebrará en las instalaciones de la Escuela de Formación de Oficios de Usera (Calle Ginebro, 1)

Número de participantes: 45 plazas (plazas limitadas hasta completar aforo)

Requisitos: 

  • Mujeres desempleadas, empadronadas e inscritas en una oficina de empleo del municipio de Madrid.
  • Preferentemente mayores de 50 años.
  • No es necesaria ninguna formación ni experiencia previa.

La Agencia para el Empleo de Madrid se reserva el derecho de anular este taller en caso de no contar con un número suficiente de candidatas para cubrir las plazas ofertadas, o si estas personas no poseen los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria. 

Más información e inscripciones en el siguiente enlace:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar