Agencia para el Empleo de Madrid

Servicio de información laboral y de actividad economica frente al Covid-19

Aquí encontrarás todos los recursos y ayudas de diferentes instituciones para personas trabajadoras y autónomos/as para hacer frente a las dificultades económicas surgidas por efecto de la COVID-19.


Estamos a tu lado. Ahora más que nunca.

Imagen para la sección orientación

Orientación

Ponemos a tu disposición nuevos canales para la atención de la demanda de los servicios de orientación, intermediación y autoempleo.

Solicita cita telefónica en este enlace.

Solicita cita presencial en este enlace.

¡Desarrolla las competencias y habilidades digitales requeridas hoy por el mercado laboral. ¡Apúntate ya a Emplea + AE!

¡Desarrolla al máximo todo tu potencial de competencias profesionales y ofréceselo al mercado laboral! ¡Apúntate al viaje al empleo!

Cursos On Line. Nuevos cursos

El Plan de Formación para 2020 tiene como objetivo ofrecer a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios que mejoren su empleabilidad facilitándoles el acceso a un puesto de trabajo; además, recibirán orientación laboral personalizada.

Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 hemos adaptado nuestro plan de formación para 2020 transformando la oferta formativa presencial en una nueva programación que ofrece tanto acciones formativas online como cursos en modalidad de aula virtual.

En el año 2020 la Agencia para el Empleo ha ofertado 2000 plazas en
cursos online y 915 en cursos impartidos en aula virtual a las que sumamos 1000
nuevas plazas disponibles en cursos online..

¡INSCRÍBETE YA, EN LOS NUEVOS CURSOS ON LINE!

 1000 NUEVAS PLAZAS DISPONIBLES

Ofertas de empleo

Te seguimos apoyando en tu búsqueda activa de empleo ofreciendote nuevas ofertas de empleo que se adapten a tu perfil,

Para empresas que buscan trabajadores,ofrecemos un servicio de Intermediación Laboral que selecciona los candidatos adecuados al perfil requerido, realizando un seguimiento de todo el proceso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar