Digital brand channel marketing (Oferta 13046)

El candidato/a ideal tendrá alto interés por todo lo relacionado con el marketing y la tecnología. Conocerá bien los conceptos que rodean el marketing digital y cómo Internet puede convertirse en un activo importante para asegurar beneficios crecientes. Será experto en tecnología e intuitivo con grandes ideas para reforzar nuestra campaña de marketing.

Requisitos:

  • Experiencia comprobada como ejecutivo de marketing digital / marketing de canal o función similar (mínimo de 3 años)
  • Excelente comprensión de los conceptos de marketing digital y marketing de canales y mejores prácticas.
  • Experiencia con las redes sociales B2C, Google Adwords y campañas de correo electrónico y SEO / SEM
  • Mentalidad analítica y pensamiento crítico.
  • BSc / BA en marketing o campo relevante
  • Nivel de Inglés alto.

Responsabilidades:

  • Servir como enlace de materia digital dentro del equipo de marketing multicanal
  • Identificar, asesorar y proponer tácticas y programas relevantes dentro de un conjunto de canales digitales en el contexto de un plan de cliente multicanal integrado.
  • Traducir los datos en información procesable y proponer mejoras que continúen mejorando al cliente
  • Monitorizar continuamente el desempeño de la campaña dentro de las áreas relevantes, probar y evaluar las oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y las partes interesadas.
  • Implementar métricas aprobadas, KPI y mediciones de planes y proyectos digitales de marketing; informe sobre rendimiento y estado

Se ofrece:

  • Salario 30.000 euros 28.000 + 2.000 de variable. Edad entre 28 -33 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar