Connection

Proyecto Connection

El proyecto Connection del programa AMIF 2018 en el que participa la Agencia para el Empleo de Madrid tiene como objetivo la implementación de buenas prácticas en las ciudades asociadas sobre los siguientes temas:

  • Enfoques estratégicos para la integración, participación e interacción.
  • Enfoque de género en la política de integración
  • Rutas para la integración laboral de migrantes
  • Ventanillas únicas para abordar necesidades de integración

En CONNECTION, 14 ciudades principales y 8 ciudades colaboradoras trabajan en grupos sobre cada uno de los temas anteriores, a través de talleres, visitas de aprendizaje, formación sobre el terreno y acciones de planificación e implementación.

De esta forma, las ciudades desarrollan mejores prácticas en integración y superan desafíos compartidos.

Siete de las ciudades, entre ellas Madrid, participan en el proyecto para implementar una nueva política de integración que aporte beneficios concretos e inmediatos a los migrantes y a sus comunidades receptoras. Las ciudades participantes desarrollan prácticas y herramientas para que otras ciudades consigan el mismo objetivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar