Gestor/a telefónico con discapacidad (Oferta 12921)

Buscamos gestor/a telefónico con discapacidad.

Funciones: (Operador de asistencia en carretera en propia red)

  • Valoración de facturas.
  • Localización en puntos de mapa geográfico.
  • Gestión con mecánicos para asistencia en Europa.
  • Verificación de documentos.

Requisitos imprescindibles:

  • Tener la residencia habitual a NO MÁS de 20 minutos de la estación de Suances (Línea 5). Sólo es válido el desplazamiento en Metro.
  • Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% (sin este requisito no se tendrán en cuenta las candidaturas).
  • Estar en situación de desempleo, dados de alta como demandantes de empleo.
  • Experiencia laboral como operador telefónico.
  • Conocimientos de facturación y administración.
  • Formación: Call Center, Administrativo, etc.
  • Manejo de ofimática. Nivel alto.
  • Agilidad en el teclado.
  • Escucha activa.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.

Se ofrece:

  • Contrato por obra y servicio.
  • Jornada de 20 horas semanales, de lunes a domingo en turnos rotativos.
  • Salario de 475 € brutos /14 pagas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar