Técnico/a de soporte informático a usuarios/as (Oferta 13279)

Buscamos técnico/a de soporte informático a usuarios/as.

Funciones:

  • Recepción de incidencias informáticas vía telefónica e e-mail.
  • Registro de incidencias a través de una herramienta de ticketing.
  • Resolución incidencias vía remota.
  • Instalación, configuración y mantenimiento de hw/sw.
  • Reparación de equipos y periféricos.
  • Soporte a usuarios.
  • Resolución incidencias hw/sw.

Requisitos:

  • Titulación mínima FP Grado medio o cursos relacionados con el área de soporte microinformático.
  • Experiencia mínima de 3 a 6 meses en las funciones descritas.
  • Tecnología utilizada: Sistemas Operativos Windows/LinuxServidores /Clientes de Correo.  Microsoft Office 2016/Office 365.Bases de datos. Hw/sW. Herramientas de ticketing para registro de incidencias.
  • Certificado Discapacidad mínimo 33%.

Se ofrece:

  • Contrato de larga duración de Fomento de Empleo, mínimo 12 meses.
  • Salario :13300 brutos/año.
  • Incorporación Diciembre 2020.
  • 2 vacantes, una vacantes 24X7 y otra vacante horario de oficina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar