Master The Act

Master the act

Un paso adelante en el desarrollo de la metodología teatro y empleo.

Comienza un nuevo proyecto europeo “Master the Act” (Actúa como todo un profesional) en el que participa la Agencia para el Empleo.

El objetivo del proyecto es consolidar e implementar en organismos públicos de empleo y empresas proveedoras de formación, el desarrollo de competencias para la búsqueda de empleo a través de técnicas de dramatización.

Esta iniciativa Erasmus+, se basa en el proyecto Fake It Till You Make it (“Finge que lo eres hasta que lo seas”)  cuyo objetivo era desarrollar  y mejorar  competencias para la búsqueda de empleo a través de técnicas de dramatización.

Master The Act ,tendrá una duración de 30 meses  y entre los resultados que se esperan obtener figuran,  la creación de un perfil de formador para impartir la metodología fake it así como una plataforma online que dará soporte a la comunidad de proveedores de empleo e intermediarios (directores de RRHH, especialistas en contratación, captadores de talento, agencias de empleo públicas y privadas) y gestores de teatro, formadores y profesionales, que se formarán en el proyecto, con formación on line.

El proyecto lo lidera la asociación cultural L’Albero, de Italia y junto con la AE participan en el Consorcio, empresas y organismos de Italia, Francia, Polonia, Reino Unido y Rumanía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar