Técnico/a de Soporte Informático a usuarios/as (Oferta 13401)

Buscamos Técnico/a de Soporte Informático a usuarios/as

Funciones:

  • Recepción de incidencias informáticas vía telefónica y e-mail
  • Registro de incidencias a través de una herramienta de ticketing
  • Resolución incidencias vía remota
  • Instalación, configuración y mantenimiento de HW/SW
  • Reparación de equipos y periféricos
  • Soporte a usuarios
  • Resolución incidencias HW/SW

Requisitos imprescindibles:

  • Titulación mínima FP grado medio o cursos relacionados con el área de soporte microinformático
  • Experiencia mínima de 3 a 6 meses en las funciones descritas
  • Tecnología utilizada: sistemas operativos Windows/Linux Servidores/Clientes de Correo. Microsoft Office 2016/Office 365. Bases de datos. HW/SW. Herramientas de ticketing para registro de incidencias.
  • Certificado Discapacidad mínimo 33%

Se ofrece:

  • Contrato de larga duración de Fomento de Empleo, mínimo 12 meses.
  • Rango Salarial: 13300€ - 15000€ en función de la experiencia demostrable.
  • Incorporación: A partir 2ª quincena de enero
  • 2 vacantes, una vacante 24X7 de lunes a domingo con 2 día de descanso (Pozuelo) y otra vacante horario de oficina de Lunes a Viernes (Madrid)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar