Subvenciones a entidades de carácter social que desarrollen un proyecto para la formación y profesionalización en tecnologías de la información y comunicación 2021

Resolución de la Gerente de la Agencia para el Empleo de Madrid por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones destinada a entidades e instituciones sin ánimo de lucro para el desarrollo de un proyecto para la formación y profesionalización en el sector de las tecnologías y la comunicación (TIC) como desarrolladores de aplicaciones web, dirigido a jóvenes con riesgo de exclusión del mercado laboral, de 11 de agosto de 2021.

¿Quién lo puede solicitar?

Entidades e instituciones de carácter social sin ánimo de lucro.

Objeto

Formar a un mínimo de 24 jóvenes como desarrolladores full stack web, esto es como encargados de manejar cada uno de los aspectos relacionados con la creación y el mantenimiento de una aplicación Web.

Plazo

El plazo de presentación de estas solicitudes será de 15 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

La actividad se desarrollará en los años 2021 y 2022 y se extenderá por un periodo de doce meses desde la concesión definitiva de la subvención.

Importe

El crédito total destinado a esta convocatoria se cifra en ciento cincuenta mil euros (150.000 euros). Dicho importe se imputará a la aplicación presupuestaria 503/140/241.09/489.01 "Transferencia a instituciones sin ánimo de lucro" del Presupuesto de la Agencia para el Empleo de Madrid de 2021.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar