Inicio

Recogida de ropa y calzado usado

Para la recogida de ropa/calzado y el aceite usado por parte de los ciudadanos, el Ayuntamiento ha colocado contenedores en diversos puntos de la ciudad:

- Dependencias muncipales donde se encuentran instalados contenedores de ropa y calzado usado de fomra permanente. en este caso, el uso de dichos contenedores está supeditado al horario de funcionamiento de la dependencia.

- Mercadillos municipales

También se pueden depositar la ropa y calzado usado en:

- Puntos limpios fijos.
- Puntos limpios móviles.
- Puntos limpios de proximidad.

El Ayuntamiento también pone a disposición de la ciudadanía la Recogida puntual de ropa usada a domicilio que se puede solicitar a través de los siguientes canales: por teléfono, llamando al 010; por internet; por Twitter o, presencialmente en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid.

 

Importe:
Gratuito.


Órgano gestor:
La Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos del Ayuntamiento de Madrid a través del Departamento de Recogida de Residuos

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar