Visita a la Sede Central de SAMUR - Protección Civil

SAMUR Protección Civil Casa de Campo

En relación con la situación provocada por el nuevo coronavirus COVid-19 y tras la publicación de las Recomendaciones de Medidas Extraordinarias publicadas por el Ministerio de Sanidad y las Instrucciones de Medidas Preventivas y Normas Organizativas para profesionales del servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid, se ha determinado aplazar la actividad de Visitas a la Sede Central de SAMUR-PC temporalmente con el fin de garantizar la seguridad y salud de los profesionales así como posibilitar una atención sanitaria adecuada a la población. Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados y agradecemos de antemano su comprensión.

----------------------------------------------------------

La visita a la Sede Central de SAMUR - Protección Civil se organiza como una actividad para grupos o instituciones que de algún modo estén interesados en conocer nuestro Servicio.

La duración de la visita es variable en función de cada grupo, pudiendo variar entre dos y cuatro horas.

La actividad consiste en una presentación audiovisual sobre qué es el SAMUR - Protección Civil y posteriormente la realización de una visita guiada a los diferentes vehículos asistenciales y otros recursos operativos.

  • Gratuito

Fecha

Visita a la Sede Central de SAMUR - Protección Civil www.madrid.es 14/03/2013
Celebración de carácter permanente

Mediante formulario electrónico

En el apartado "Solicitud de visita en fecha cerrada o en fecha abierta", se hace referencia a las necesidades de algunos colectivos, como colegios o institutos, que sólo pueden realizar la visita en ciertos meses o días concretos. Por eso, desde la Subdirección General de SAMUR - Protección Civil, ponemos todo nuestro esfuerzo para poder realizar las visitas en esos días determinados, en la medida de lo posible. Solicitar la visita en fecha cerrada no vincula definitivamente esa fecha con la visita.

Organización

SAMUR - Protección Civil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar