Atención al cliente y habilidades sociales y de comunicación para el comercio (formación transversal)

Contenido: 

Proporciona los conocimientos básicos sobre derechos y obligaciones de los clientes, sobre las técnicas y habilidades necesarias para la optimización de la relación con los clientes para lograr que estén satisfechos y sobre habilidades sociales al servicio de los clientes. Los contenidos se orientarán prioritariamente a profesionales y empresas de comercio minorista de cualquier sector.

El seminario cuenta con 2 sesiones formativas

  • Fechas de celebración: 21 y 22 de octubre de 2021.
    • Jueves 21 de octubre: de 9 a 14 horas
    • Viernes 22 de octubre: de 9 a 11:30 horas
  • Lugar:

Calle Las Mercedes, 19, 28020 Madrid

Metro: línea 1 (estación Estrecho) 

Bus: 124

  • Horario:

Lunes 27 de septiembre: de 11:30 a 14:00

Martes 28 de septiembre: de 9:00 a 14:00

 

 

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