Marketing en el punto de venta y escaparatismo (formación transversal)

Contenido: 

Orientado a sensibilizar a los asistentes sobre la importancia que tiene la presentación y publicitación de los productos en el propio punto de venta (Visual merchandising), dotándoles de los conocimientos sobre las nuevas técnicas en materia de marketing en el punto de venta, escaparatismo y soportes digitales de publicidad de productos. Los contenidos se orientarán prioritariamente a profesionales y empresas de comercio minorista de cualquier sector.

  • Marketing en el punto de venta, nuevas técnicas
  • Análisis visual del espacio comercial
  • Soportes digitales para la publicidad de productos
  • Escaparatismo

 

Fechas de celebración: 

  • Fecha Inicio: 12-julio-22
  • Fecha Fin: 15-julio-22

 Duración total: 10 horas

 

Horario: lunes a jueves de 16 a 18:30 horas. 

 

Lugar: C/ Las Mercedes, 19, 28020 Madrid

Metro: línea 1 (estación Estrecho) 

Bus: 124

Subir Bajar