Marketing en el punto de venta y escaparatismo (formación transversal)

Contenido: 

Orientado a sensibilizar a los asistentes sobre la importancia que tiene la presentación y publicitación de los productos en el propio punto de venta (Visual merchandising), dotándoles de los conocimientos sobre las nuevas técnicas en materia de marketing en el punto de venta, escaparatismo y soportes digitales de publicidad de productos. Los contenidos se orientarán prioritariamente a profesionales y empresas de comercio minorista de cualquier sector.


El seminario cuenta con 2 seminarios :

 

Fechas de celebración: 

  • Primer Seminario. 22 de septiembre de 2021: se trata de la tercera sesión formativa del seminario iniciado en junio. Horario de 9 a 11:30. Duración 2,5 horas
  • Segundo Seminario. 25 y 26 de octubre de 2021: seminario completo con dos sesiones formativas. Duración total 10 hs. Horario:
    • Lunes 25 de octubre: de 9 a 14 horas
    • Martes 26 de octubre: de 9 a 14 horas

 Lugar:

Calle Las Mercedes, 19, 28020 Madrid

Metro: línea 1 (estación Estrecho) 

Bus: 124

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar