Sugerencias y reclamaciones a través de Twitter

A través de nuestra cuenta de Twitter @LineaMadrid, puedes presentar tus sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones sobre los servicios que presta el Ayuntamiento de Madrid, o consultar el estado de tramitación en que se encuentran las que ya se han presentado.

¿Cómo utilizar el servicio?

  • Lo primero que necesitas es seguirnos.
  • Después debes mencionar nuestra cuenta @LineaMadrid e incluir el hashtag #SYRLM.
  • Identificado el hashtag, te seguiremos y comenzará la conversación a través de mensaje directo (MD) para iniciar el trámite.

Recuerda que el límite de caracteres para el texto de la SyR es de 2400 caracteres y no se permitirán en ella las descalificaciones, faltas de respeto y palabras malsonantes.

Como ves, más sencillo no puede ser. 

Ahora que lo conoces, ya puedes realizar en Twitter tus sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones sobre los servicios que presta el Ayuntamiento, de lunes a domingo, las 24 horas y desde donde quieras, de forma ágil, fácil y gratuita. 

Aumentamos los servicios en Twitter desde nuestra cuenta @LineaMadrid.

Subir Bajar