Ajo y Mastretta (Retiro)

Imagen de Ajo y Mastretta en 21distritos

Un mundo insólito entre el cabaret y el rock, el punk y el cuplé, haciendo de tripas corazón y del corazón tripas. Ajo se presenta como cirujana emocional del presente mientras que Mastretta le tiende sus puentes de melodía.  

Así es este microshow de música y poesía que se va construyendo a tiempo real, improvisando cada segundo, de manera que ninguno es igual al anterior ni se parecerá al siguiente. Los dos artistas, juntos en un escenario, se dedican a ponerle pruebas al infinito para ver si resiste a base de canciones diminutas y anticanciones.

Ajo ha paseado su micropoesía por todo tipo de escenarios Berlín, New York, Sâo Paulo o México de la mano de otros músicos tan variados como Corcobado, Tsukiko Amakawa, Paco Soto Ivars, Julieta Venegas, Javier Colis, Don Simón y Telefunken o Judit Farrés con quien ha girado con varios espectáculos. Figura del underground madrileño, agitadora cultural, postpunk… Son algunas de las etiquetas con las que se suele calificar a Ajo, quizá la más certera sea, la de micropoetisa.

Nacho Mastretta. Al piano y clarinete, es uno de los grandes músicos y compositores nacionales, de un gusto exquisito y caracterizado siempre por una elegancia muy particular, su trayectoria es muy conocida por su orquestra MASTRETTA, así como por muchas bandas sonoras cinematográficas memorables.


Para más información del evento

  • Gratuito

Fecha

Ajo y Mastretta (Retiro) www.madrid.es 24/01/2022

Viernes 27 de mayo de 2022 a las 19 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Casa de Vacas (Retiro)
Dirección
PASEO  COLOMBIA,  1   28009  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
LOS JERONIMOS / RETIRO
Teléfono
Work 914 095 819 / Work 915 886 338
Punto de Venta

Reparto de entradas desde una hora antes en el Centro Cultural, se entragará una entrada por persona hasta completar aforo

Organización

21distritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar