Espacio Mujer Madrid

Espacio Mujer Madrid

 

ESPACIO MUJER MADRID (EMMA) es un centro de la Fundación José María de Llanos, que abrió sus puertas en el año 2013 y está dedicado a la atención integral de las mujeres, especialmente del distrito Puente de Vallecas. Desarrolla tres programas de actuación: La acogida en situación de vulnerabilidad; la atención integral, y la formación para la mejora de la empleabilidad para las mujeres en situación de desempleo o precariedad laboral.

La construcción y equipamiento del centro fueron financiados por el Estado y el Ayuntamiento de Madrid. En la actualidad el centro mantiene sus actividades gracias, entre otras fuentes de financiación, a una subvención nominativa del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social.

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Espacio Mujer Madrid
Dirección
CALLE  MARTOS,  185  28053  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ENTREVIAS / PUENTE DE VALLECAS
Teléfono
Work 91 7856234
Correo
Web
http://www.espaciomujermadrid.es
Añadir a mi libreta de direcciones
40.37554070195118 , -3.6618168419687693
Horario

Lunes a viernes, de 09:30 a 20 horas.

Durante el mes de agosto, permanece cerrado durante la primera quincena (excepto alojamiento) y no hay actividades grupales hasta el mes de septiembre.

 

 

Transporte más próximo

Autobuses: 102, 103 y 24

Renfe: El Pozo

Itinerario
  • Atención Integral a Mujeres
  • Alojamiento (para mujeres en situación de vulnerabilidad con menor/es a su cargo)
  • Formación y Empleo

Facebook del Espacio Mujer Madrid

Twitter del Espacio Mujer Madrid

Titularidad
Proyecto de la Fundación José María de Llanos apoyado mediante subvención nominativa del Área de Familas, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar