Museo de Arte Contemporáneo

El despacho de Ramón Gómez de la Serna
El Museo de Arte Contemporáneo de Madrid alberga la reconstrucción del despacho de Ramón Gómez de la Serna, realizada a partir de los objetos originales procedentes de su domicilio en Buenos Aires.

Nuevos senderos del MAC: pulso e impulso de una colección.
El Museo de Arte Contemporáneo presenta una muestra que recorre las adquisiciones que hemos realizado entre 2007 y la actualidad.
Del 16 de diciembre de 2021 al 18 de diciembre de 2022

Rafael Botí “Paisajes 1922-1970”
Exposición de paisajes del pintor Rafael Botí, centrados en Madrid y en el País Vasco. La mayor parte de las obras proceden de la donación realizada a este museo por Rafael Botí Torres, hijo del artista.

Visitando mi colección
Recorridos virtuales por las colecciones de los Museos Municipales.

Día Internacional de los Museos 2022
La red de Museos Municipales de Madrid se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo, y a la celebración de la Noche de los Museos, el 21 de mayo.