Padrón

En las Oficinas de Atención a la ciudadanía (OAC) gestionan los trámites del Padrón municipal

  • Para altas, cambios y bajas de empadronamiento en el municipio de Madrid y otras gestiones padronales puede solicitar cita previa pulsando en este enlace. Se recomienda, antes de acudir a la cita, consultar la documentación a aportar en cada caso

Padrón Municipal. Alta y cambio de domicilio en Padrón

Padrón Municipal. Baja por cambio de residencia

Padrón Municipal. Baja por fallecimiento

Padrón Municipal. Solicitud de Baja y Alegaciones a baja por inscripción indebida

Padrón Municipal. Modificación y actualización de datos personales (excepto domicilio)

Aviso:

Con cada cita concertada se realizarán las altas de empadronamiento o cambios de domicilios, modificaciones de datos y bajas por fallecimiento referidas al mismo domicilio. En altas y cambios de domicilio presente solicitud firmada por todos los solicitantes mayores de edad, documentos de identidad en vigor y documentación acreditativa del uso de la vivienda y autorizaciones necesarias. En bajas por fallecimiento aporte certificado de defunción del registro civil. Consulte la documentación necesaria, así como otra vía para realizar solo la modificación de datos formulario en Madrid.es para su envío por correo electrónico.

 

  • Para obtener certificados de empadronamiento, si opta por la atención presencial, puede solicitar cita previa pulsando en este enlace, aunque se recomienda consultar todos los canales de tramitación en

Padrón Municipal. Solicitud de certificado de empadronamiento

Aviso:

Cita exclusiva para solicitar certificados de empadronamiento, no se podrá realizar ninguna otra gestión de padrón. Se pueden solicitar presencialmente en todas las Oficinas de Atención a la Ciudadanía y se entregarán, con carácter general, en el acto excepto certificados anteriores al 1 marzo 1991. Consulte la documentación necesaria, así como otras vías para obtenerlos Teléfono 010; sede.madrid.es en trámites en línea puede obtenerlo desde Mi Carpeta o usar formulario para su envío por correo electrónico o correo postal.

 

  • Para la renovación o la confirmación del Padrón de personas extranjeras, puede solicitar cita previa pulsando en este enlace, aunque se recomienda previamente consultar todos los canales de tramitación en:

Padrón Municipal. Confirmación de residencia de los extranjeros comunitarios y asimilados y extranjeros no comunitarios con Tarjeta de Residencia Comunitaria o Permanente

Padrón Municipal. Renovación de inscripción de los extranjeros no comunitarios

Aviso:

Por cada cita concertada se realizarán como máximo las renovaciones o confirmaciones incluidas en cada unidad conviviente en el domicilio. No olvide acudir con la carta de renovación o confirmación firmada y el documento de identidad original y en vigor. Consulte la documentación necesaria, así como otra vía para obtenerlo formulario en Madrid.es para su envío por correo electrónico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar