Salud

Para acceder al Servicio de vacunación internacional en el Centro Madrid Salud Internacional. Centro de Vacunación Internacional, puede solicitar cita previa pulsando en este enlace

Aviso:

Esta gestión es sólo para personas que planeen un viaje al extranjero, a zonas de riesgo para la salud. Se solicitará una cita por cada una de las personas que necesite acudir a la consulta, independientemente de su edad. En caso de menores, que no dispongan de documento acreditativo de identidad, la cita se solicitará a nombre del padre, madre o persona que ejerza la tutoría. La persona menor de edad deberá acudir a la consulta acompañada por padre, madre o tutor.  Para cualquier aclaración ponte en contacto con nosotros.

 

Para la obtención del Certificado COVID digital Unión Europea en el Centro Madrid Salud Internacional. Centro de Vacunación Internacional, puede solicitar cita previa pulsando en este enlace.

Aviso:

Importante: Las citas para obtención del certificado están indicadas para personas que viajen al extranjero y que lo exija el país de entrada. Se entregará el certificado en formato papel, y si en la Comunidad de Madrid figuran sus datos actualizados, se enviará SMS para acceso a certificado COVID digital. Si dispone de DNI o certificado electrónico, Cl@ve, o tiene descargada la tarjeta sanitaria virtual de la Comunidad de Madrid puede obtenerlo por internet. Cada cita corresponde a la emisión de un certificado, es decir, hay que concertar tantas citas como certificados se precisen. Para más información consulte el enlace https://cvd.sanidad.gob.es/cvdcovid/cvdcovid-formulario/index.xhtml.

 

Para vacunación frente a la COVID19 en el Centro Madrid Salud Internacional. Centro de Vacunación Internacional  y en el Centro Municipal de Salud comunitaria de Centro puede solicitar cita previa pulsando en este enlace.

Aviso:

Dirigida a personas sin vacunar de 12 años o más edad, o aquellos pendientes de completar la pauta vacunal. dosis de recuerdo para las personas con 18 años o más edad vacunados con Pfizer o Moderna si han pasado 5 meses, a vacunados con Janssen o AstraZeneca dos dosis si han pasado 3 meses. Se valorará cada situación en consulta. Si ha pasado el Covid después de la vacunación completa, se recomienda poner la dosis de recuerdo 5 meses después de la infección. Se podrá adelantar hasta un mínimo de 28 días postinfeccion si está justificado por motivos como viajes internacionales.

Personas desde 12 hasta 17 años incluidos, vacunadas con pauta completa dos dosis y que precisen la tercera dosis por un viaje internacional, deberán citarse en el apartado de trámite o servicio, seleccionando en el desplegable la opción de vacunación internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar