Sanciones

Para información telefónica de sanciones sobre protección ciudadana, locales, armas y COVID, puede solicitar cita previa pulsando en este enlace.

Aviso:

No acuda a la oficina, nosotros le llamaremos a la hora concertada. La información es específica sobre su expediente.

 

Para la recogida de documentación de sanciones sobre protección ciudadana, locales, armas y COVID, puede solicitar cita previa presencial pulsando en este enlace.

Aviso:

Recuerde: la cita solo es para recoger documentación sobre su expediente del estado de alarma. Si acude en nombre de otra persona, deberá aportar la autorización correspondiente con copia del documento identificativo. Si requiere información personalizada sobre su expediente, pida cita previa para ser atendido telefónicamente.

 

Si opta por presentar escritos relativos a multas de circulación en una oficina de asistencia en materia de registro, puede solicitar cita previa pulsando en este enlace.

Multas de circulación. Presentar alegaciones

Multas de circulación. Presentar un recurso

Multas de circulación. Identificar al conductor de un vehículo 

 

Para la Consulta de expedientes de Multas de tráfico en la Oficina de información y trámites de multas de la circulación puede solicitar cita previa pulsando en este enlace.

Multas de circulación. Consulta de sanciones de tráfico (solo del Ayuntamiento de Madrid)

Multas de circulación. Infracciones y sanciones competencia del Ayuntamiento de Madrid

Aviso:

Si desea obtener copia del expediente deberá aportar una memoria USB pendrive. En esta oficina NO es posible pagar multas de circulación consulte cómo pagarlas entrando en: sede.madrid.es y buscando el trámite: Multas de circulación. Pagar una sanción

 

Para la Consulta y pago de multas de tráfico en período voluntario, en las Oficinas de Atención a la ciudadanía de Línea Madrid, puede solicitar cita previa pulsando en este enlace 

Multas de circulación. Consulta de sanciones de tráfico (solo del Ayuntamiento de Madrid)

Multas de circulación. Infracciones y sanciones competencia del Ayuntamiento de Madrid

Multas de circulación. Pagar una sanción

Aviso:

En Oficinas de Atención a la Ciudadanía solo se puede consultar y pagar multas de circulación en período voluntario 20 días naturales desde el siguiente al de notificación con tarjeta de débito o crédito; no se atienden denuncias entregadas en el acto por la Policía Municipal. El pago en período voluntario tiene reducción del 50% del importe y la renuncia a presentar alegaciones. Más información, incluyendo otras vías de consulta y pago teléfono 010, entidades bancarias autorizadas, consulte: sede.madrid.es Consulta de sanciones de tráfico solo del Ayuntamiento de Madrid y Multas de circulación. Pagar una sanción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar