Trámites de Responsabilidad patrimonial con cita previa

Puede presentar las reclamaciones de responsabilidad patrimonial por los daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos municipales en las  oficina de asistencia en materia de registro.

En los registros de las oficinas de atención a la ciudadanía de Línea Madrid es necesario solicitar cita previa pulsando en este enlace.

En el Servicio de reclamaciones patrimoniales se tramitan los expedientes de reclamaciones de responsabilidad patrimonial por los daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos municipales, y puede:

Aviso:

Se atenderá a personas que deseen consultar un expediente de Responsabilidad Patrimonial, para tomar vista de expediente. No se atenderá con esta cita el trámite de audiencia, porque hay una cita específica para él. La persona que acuda a la cita deberá acreditar su identidad mediante su DNI o tarjeta de residencia. En caso de actuar en representación del reclamante, deberá acreditarse la correspondiente representación mediante apoderamiento otorgado al efecto o mediante apud acta

 

Aviso:

Para designar un representante mediante un apoderamiento apud acta, basta con que comparezcan el interesado y la persona que éste quiere que le represente, en el Servicio de Responsabilidad Patrimonial calle Barquillo, 17, 2ª planta, entrada por Augusto Figueroa, 36, Madrid provistos ambos de su correspondiente DNI original, no fotocopia.

 

Aviso:

Se atenderá solamente a personas que hayan recibido una carta cuyo asunto sea Trámite de audiencia para tomar vista de expediente. La persona que acuda a la cita deberá acreditar su identidad mediante su DNI o tarjeta de residencia. En caso de actuar en representación del reclamante, deberá acreditarse la correspondiente representación mediante apoderamiento otorgado al efecto o mediante apud acta.

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