Lo más visto

Sistema de Sugerencias y Reclamaciones

A través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones los ciudadanos e instituciones públicas y privadas pueden presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Madrid, reclamaciones por deficiencias, tardanzas, desatenciones, incidencias no atendidas o cualquier otra anomalía en su funcionamiento, y también felicitaciones.

En el ámbito tributario, los ciudadanos podrán presentar sugerencias, reclamaciones, felicitaciones o peticiones de información relacionadas directa o indirectamente con los procedimientos administrativos de naturaleza tributaria.

 Antes de presentar su escrito tenga en cuenta que el sistema de sugerencias y reclamaciones no tramita comunicaciones sobre roturas ni averías e incidencias en servicios e instalaciones municipales; para solucionar este tipo de cuestiones el Ayuntamiento de Madrid dispone del sistema AVISA.

Las solicitudes sobre cuestiones que no sean competencia del Ayuntamiento de Madrid no pueden ser atendidas por este, por lo que se inadmitirán. No obstante, en el caso de que se trate de una empresa municipal o de un organismo de la Comunidad de Madrid, desde la Subdirección General de Sugerencias y Reclamaciones se informará al solicitante de cómo dirigir su solicitud al organismo adecuado y la trasladará para que sea atendida debidamente.

Para una correcta calificación de su sugerencia, reclamación o felicitación consulte la documentación asociada.

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar