Cuestionario sobre sentimiento de soledad

Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid) está elaborando un cuestionario que permitirá detectar el sentimiento de soledad. Para poder construir el cuestionario final, es preciso obtener el mayor número de respuestas posible a las preguntas que formulamos a continuación. Por favor, participe respondiendo a dichas preguntas. Su participación es completamente anónima, no le llevará más de 7 minutos.  Si le es posible, por favor, hágalo llegar a sus familiares y contactos para conseguir más participantes. Le agradecemos su colaboración. Si precisa alguna aclaración, puede consultar en la web municipal y/o llamar al 010

El sentimiento de soledad es un problema complejo que puede afectar a todas las personas en cualquier edad. Desde Madrid Salud estamos poniendo en marcha un Proyecto de Prevención de la Soledad no deseada que contempla, entre otras acciones, la creación de este cuestionario que será una herramienta muy útil para detectar el sentimiento de soledad entre la ciudadanía de Madrid.

Para comenzar la encuesta pinche el siguiente enlace: Cuestionario sobre sentimiento de soledad

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar