Benito Pérez Galdós en la Biblioteca Histórica Municipal

La Biblioteca Histórica Municipal se suma a las numerosas celebraciones organizadas a lo largo de este año 2020 con motivo del centenario del fallecimiento de D. Benito Pérez Galdós (1843- 1920), 

Una exposición en la que se desea explorar y destacar la especial relación y admiración mutua que se estableció entre Pérez Galdós y el fundador y primer director de esta Biblioteca Municipal, D. Ramón Mesonero Romanos (1803-1882) reconocido escritor y cronista de la Villa y Corte.

La exposición pretende recordar y profundizar en la enriquecedora influencia y fructífera amistad que durante años disfrutaron los dos literatos a través de la interesantes publicaciones que sobre ellos alberga la Biblioteca Histórica Municipal en sus fondos bibliográficos, entre otros, los libros que pertenecieron al fondo fundacional de la Biblioteca, concebida por Mesonero Romanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar