38º Veranos de la Villa 2022

 

La 38ª edición de Veranos de la Villa, el emblemático festival de los meses de verano madrileños, recupera las calles de la ciudad para su oferta cultural y de ocio. Durante los meses de julio y agosto, el festival, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, ofrecerá una programación diversa y participativa en la que se darán cita tanto artistas nacionales como internacionales. En este propósito de acercar las actividades a un mayor número de público, la inauguración de Veranos de la Villa tendrá lugar en la renovada plaza de España el próximo 5 de julio.

El festival comienza sus actividades con un espectáculo de gran formato al aire libre en la reformada plaza de España de la mano de S.A Marionetas & Bonecos, una de las compañías de marionetas más importantes de Portugal

El espectáculo será de acceso gratuito para los asistentes y sus gigantes articulados invitan a los madrileños a acompañarlos en una noche de luz y sonido. 

Consulte toda la información en la página de Veranos de la Villa

Descargue el Programa en el apartado Documentación asociada

 

Fecha

38º Veranos de la Villa 2022 www.madrid.es 16/06/2022

Del 5 de julio al 28 de agosto de 2022

Lugar:

  • Inauguración en la Plaza de España 
  • Actividades en distintas sedes (consulte programación)

 

 

Punto de Venta
  • En la web
  • En el Centro de información turística de la Plaza Mayor. De martes a domingo de 10:30 a 14:30h y de 16:30 a 20:30h. Lunes cerrado.
  • Además, en las taquillas de los respectivos espacios se podrán adquirir las entradas de las actividades que se hayan programado en ellos. La taquilla de Conde Duque permanecerá abierta hasta las 22 horas, próximo domingo 25 de julio.

 

Una vez adquirida la entrada no se aceptan cambios ni devoluciones excepto en el caso de suspensión del espectáculo programado. 

Se han reservado localidades específicas para personas con discapacidad que aseguran el mejor acceso y ubicación según sus necesidades de apoyo. Estas se pueden solicitar desde este momento a través del correo electrónico reservasgrupos@madrid-destino.com, en las taquillas físicas o llamando al teléfono de atención al espectado91 318 47 00 en horario de 11 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas

Organización

Área de Cultura, Turismo y Deporte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar