El cuerpo, una narración extendida. Reminiscencias

Con motivo del día Internacional de los Museos, el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid presenta el próximo día 18 de mayo a las 19 horas, en su segunda planta, El cuerpo, una narración extendida. Reminiscencias. La representación mostrará el resultado de un espacio-laboratorio de investigación que se ha venido desarrollando durante los meses de marzo, abril y mayo, centrado en el movimiento-danza cuyo fin es establecer un diálogo con una selección de obras de mujeres creadoras y los cuerpos participantes, en consonancia con la filosofía que la institución quiere defender: la proyección de sus piezas a través de nuevas metodologías transversales pedagógicas, escénicas y eminentemente creacionales.

Laura Szwarc de la Asociación Akántaros, ha sido la coordinadora de este proyecto en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo y la que ha dirigido a este grupo de mujeres jóvenes y mayores a través de este viaje por la danza y la cultura. Gracias a Yolanda García Gómez, Tanit Behelo Opo, Carmen Galacho Vallejo, Inmaculada García Sánchez, Gadea Jiménez, Elena Preda, Susana García Daganzo, Thalía Casher, Mª Dolores Velázquez García, Nadja Jamard Alfonso, Eva Barbero, Cintia Undari Blasco y Nerea Shines.

  • Gratuito

  • Recomendado para Mayores

Fecha

El cuerpo, una narración extendida. Reminiscencias www.madrid.es 08.02.2019 12.03.2019 18.05.2019

Del martes 12 de marzo de 2019 al sábado 18 de mayo de 2019

A las 19 en segunda planta. Entrada libre hasta completar aforo.

Información relacionada

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar