El río embobado

¿Es posible encontrar formas de estar diferentes en las que sintamos el río de otra manera? ¿Podemos aprender juntos de los cuerpos, seres, sonidos que habitan los alrededores de Matadero Madrid? ¿Qué sucede si compartimos en grupo un estado raro de embobamiento?

A lo largo de todo este curso, durante la residencia de arte y educación, Eva Garrido y Amalia Ruiz-Larrea propondrán una serie de encuentros - visita - taller en los que explorar y compartir la investigación que están realizando alrededor de los estares diferentes y el río.

?Nos preguntamos qué cuerpos, seres, sonidos, están en esa superficie y de qué manera pasan el tiempo. Para ello hemos necesitado relajar la atención, ponerla con el cuerpo, quedándonos embobadas hasta ser nosotras mismas y parque a la vez. Sentimos que esta experiencia puede compartirse, para aprender a estar juntas de otras maneras. Os invitamos a uniros una vez al mes a estos encuentros en los que vamos a tomarnos el tiempo de embobarnos juntas y vivenciar tiempos raros que nos lleven a un presente distinto.  

El río embobado se alargará hasta el mes de junio, activándolo una vez al mes entre todas, para quizás acabar siendo un grupo piedra, un grupo mosca, un grupo hierba, siendo juntas y con todas esas cosas a la vez.

Para participar en los encuentros y actividades del proyecto es necesario rellenar este formulario

https://www.mataderomadrid.org/programacion/el-rio-embobado 

Fecha

El río embobado www.madrid.es 04/11/2021 18/02/2021 20/05/2022

Del jueves 18 de febrero de 2021 al viernes 20 de mayo de 2022

  • 19 noviembre y 10 diciembre 2021. 21 enero, 18 febrero, 25 marzo, 22 abril, 20 mayo y 24 junio 2022
  • Un viernes al mes de 18 a 20 horas

Lugar de celebración

Nombre
Matadero Madrid
Dirección
PLAZA  LEGAZPI,  8   28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CHOPERA / ARGANZUELA
Teléfono
Work 913 184 670
Web
https://www.mataderomadrid.org/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar