Museo de Arte Contemporáneo

Hänsel y Gretel en la colección del Museo de Arte Contemporáneo

Hänsel y Gretel en la colección del Museo de Arte Contemporáneo

Una vez más, el Museo de Arte Contemporáneo y la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) trabajaron juntos para ofrecer HÄNSEL Y GRETEL. Una versión de Jorge de Lemus bajo la dirección de Ana de Santos.

Durante los meses de mayo y junio tuvo lugar la representación de Hänsel y Gretel, continuando con el binomio de vinculación “arte y literatura” por el que ha apostado este Museo de Arte Contemporáneo y que conecta el relato infantil con las obras que el propio museo atesora.

La puesta en escena se realizó en el espacio de la tertulia de Pombo que el museo posee en su segunda planta dedicada al escritor Ramón Gómez de la Serna y los escenarios fueron creándose a través de una serie de imágenes de obras del propio museo proyectadas mediante mapping en distintos soportes que nos llevaron a viajar en el tiempo y adentrarnos en ese otro mundo espectacular que es propio de los cuentos y de los sueños a través de la plástica y la palabra.

Pincha en los vídeos para ver algunas de las escenas.

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar