Taller de Beatbox

Imagen de Taller de beatbox de Ari Tavares en 21distritos

'I will not teach you beatbox, I will teach you how to beat the box'.

Ari Tavares

Este taller nos introducirá en las bases del beatboxing, entrelazando cuerpo y tecnología con herramientas de producción y composición sonora, en un ambiente distendido favorecido por la libertad creativa, los procesos de aprendizaje en comunidad y la imaginación como motor de creación.

'Compartiré cómo situarse fuera de lo establecido 'outside the box'. Crear sin justificaciones, sin presión. Les enseñaré cómo enseñarme, el error como punto donde surge la vida. Intentaremos lo imposible, soñar fuera de lo establecido, inventaremos nuevas palabras.'

Nacido en Portugal, Ari Tavares empieza su viaje musical desde su infancia en Cabo Verde, donde se especializó en beatbox y percusión. Interesado por los samples y las frecuencias, a través del ordenador descubrió la manera de producir todo tipo de sonoridades: desde el afro jazz a los sonidos funky, pasando por el lo-fi y el future rap.

Esta actividad, programada en colaboración con la asociación Africa Moment, forma parte del ciclo de actividades vinculadas a la negritud impulsado por 21distritos.

Entrada libre hasta completar aforo.

Para más información del evento.

Fecha

Taller de Beatbox www.madrid.es 08/02/2022

Domingo 23 de octubre de 2022 a las 11 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo (Villa de Vallecas)
Dirección
CALLE  REAL DE ARGANDA,  39   28031  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
SANTA EUGENIA / VILLA DE VALLECAS
Teléfono
Work 913 052 448

Duración: 3 horas

Organización

21distritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar