Visitas guiadas El Madrid de Cervantes

Programa Visitas guiadas accesibles.

Desde la Plaza Mayor y sus calles aledañas iniciamos un recorrido que nos llevará, de la mano del autor de Don Quijote de La Mancha, hasta el Barrio de las Letras, en el que vivió y murió, como otros tantos grandes escritores del Siglo de Oro. Sus huellas están presentes en rincones, tabernas, iglesias… Todo un viaje por el tiempo.

El programa de Visitas Guiadas Accesibles consta de recorridos turísticos especialmente pensados y dirigidos a personas con discapacidad y sus acompañantes. Los recorridos se componen de cuatro temáticas, abordando los itinerarios más relevantes del centro histórico de la ciudad de Madrid. Además de visitar el Barrio de las Letras, que recorreremos de la mano de Miguel de Cervantes, también hemos creado un recorrido que sirve de homenaje a las mujeres más relevantes de la historia de Madrid, aquellas que han tenido un papel significativo en nuestra ciudad.

Estos recorridos, acompañados de guías profesionales durante todo el tiempo, tendrán lugar de jueves a domingo en español y en grupos de 25 personas. La duración es de dos horas aproximadamente y son gratuitos.

  • Gratuito

  • Adaptada

Fecha

Visitas guiadas El Madrid de Cervantes www.madrid.es 22/05/2017

Temporada 2020. De enero a marzo.

  • Sábados a las 12 horas.

Día con intérprete en Lengua de signos: 8 de febrero de 2020.

Idioma: español.

Punto de encuentro: Centro de Turismo Plaza Mayor. Plaza Mayor, 27, Madrid.

Recorrido: Plaza Mayor (1)– Calle Gerona (2) – Plaza de la Provincia (3) – Calle de la Bolsa (4)– Plaza de Jacinto Benavente (5)– Plaza del Ángel (6)– Plaza de Santa Ana (7) –Calle de las Huertas (8) – Calle León (9) –Convento de las Trinitarias (10)

Duración: 120 minutos, aproximadamente.

Los recorridos, el itinerario o su duración pueden verse alterados por causas ajenas a la organización.

  • Presencial en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27)
  • Correo electrónico turismo@esmadrid.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar