Campamento de Navidad 2023 - 2024. Distrito Chamartín

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

-  Tener entre 3 y 12 años y estar matriculado en un CEIP del distrito sostenido con fondos públicos (público o concertado) o estar empadronado en el distrito.

-  El menor debe ser autónomo a la hora de ir al baño y controlar esfínteres.

-  El campamento cuenta con disponibilidad de plazas para participantes con necesidades educativas especiales. Dichos menores no requerirán de atención individualizada y serán integrados en grupos ordinarios.

 DOCUMENTACIÓN NECESARIA

- Documentos acreditativos de la identidad del participante y su familia (DNI/NIE/Pasaporte de tutores legales y participantes, Libro de Familia, etc.).

- Tarjeta sanitaria del participante.

-  Informe de evaluación psicopedagógica o similar en caso de solicitar plaza para participante con NEE.

-  Cualquier otro documento relevante para el servicio (sentencias, informes, etc.).

  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Inscripción

El proceso de inscripción ha finalizado

Fecha

Campamento de Navidad 2023 - 2024. Distrito Chamartín www.madrid.es 19/05/2021 26/12/2023 05/01/2024

Del martes 26 de diciembre de 2023 al viernes 5 de enero de 2024

FECHA Y HORA DE REALIZACIÓN:

- Martes, 26 de diciembre de 2023 hasta viernes, 5 de enero 2024.

- De 8 a 17 horas.

  • Entrada de 08:00 a 09:00 con desayuno.
  • Entrada a las 09:00 sin desayuno.
  • Salida a las 16:30 sin merienda.
  • Salida de 16:30 a 17:00 con merienda.

LUGAR DE REALIZACIÓN

- CEIP Patriarca Obispo Eijo Garay, ubicado en C. de López de Hoyos, 40

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1) Cumplimentar el formulario de inscripción y adjuntar la documentación en el siguiente enlace: https://www.altareasgs.com/

2) En caso de que la demanda supere las plazas disponibles, se realizará un sorteo y recibirá por correo electrónico su número de solicitud.

3) En caso de no haber podido subir la documentación a través del formulario de inscripción, enviarla al siguiente correo: antonellaferrari@jcmadrid.com a la mayor brevedad posible. En caso de no recibirla en un plazo de 24 horas no se tomará la inscripción como realizada.

4) Recibirá un N.º de solicitud en un plazo de 48-72hs realizada su inscripción.

5) Sorteo (siempre y cuando se reciban más solicitudes que plazas).

6) Publicación de los listados provisionales.

7) Periodo de reclamaciones (pudiendo hacerlo a través del correo electrónico indicado anteriormente).

8) Publicación de los listados definitivos en la web (no se informará individualmente).

9) Para consultas, dudas y aclaraciones pueden contactar al teléfono 636 453 242 o a través de la dirección de correo electrónico antonellaferrari@jcmadrid.com durante el periodo de inscripción, de 09:00 a 18:00 y de lunes a viernes laborables.

FECHAS DEL PROCEDIMIENTO

- Inscripción online: desde el miércoles 15 de noviembre de 2023 al domingo 19 de noviembre de 2023.
- Sorteo (si hay más demanda que plazas): viernes 24 de noviembre de 2023.
- Listados provisorios: martes 28 de noviembre de 2023.
- Posibilidad de reclamación: martes 28 de noviembre de 2023 al jueves 30 de noviembre de 2023.
- Listado definitivo: martes 5 de diciembre de 2023.

IMPORTANTE

- Si se detectan varias solicitudes del mismo participante, todas quedarán anuladas sin necesidad de aviso.
- Las solicitudes con documentación incompleta quedarán anuladas.
- Asegúrese de que introduce correctamente los datos en el formulario de inscripción. Tenga en cuenta que las comunicaciones se harán por correo electrónico y/o teléfono.
- Revise la bandeja de correo no deseado (spam) con regularidad.
- Debido a la gratuidad del servicio y su alta demanda, se exige compromiso de asistencia por parte de las familias, debiendo justificar la falta de asistencia a través del correo electrónico.
- Si obtuviese plaza y finalmente no la necesitase, avise lo antes posible.
- Las familias se comprometen a facilitar información y documentación veraz y real y aceptan someterse a cualquier comprobación adicional que se realice.
- Los listados provisionales y definitivos no se envían a las familias. Se publican en https://www.altareasgs.com/, debiendo las familias hacerse cargo de comprobar su situación en el presente procedimiento.
- El incumplimiento de cualquier requisito, norma o condición conlleva la exclusión automática del procedimiento y/o en la participación de futuras convocatorias.

Subir Bajar