Casas del mundo

Aventúrate con nosotras a conocer cómo viven en diferentes lugares del mundo: en el desierto, en los polos, en mitad de la tundra, en la selva, en una gran ciudad. ¿De qué están hechas las casas? ¿Cómo son? Y ¿por qué las han hecho así y no de otra forma? ¿Cómo se vive dentro de ellas? ¿Y fuera? ¿Cómo se relacionan con la naturaleza?

Fijémonos en cómo vivimos nosotros y cómo viven en el resto del mundo y trasladémonos con nuestra imaginación muy, muy lejos, para construir un tipi, un iglú, una cabaña de barro masai o un palafito en la selva… Y comparémoslo con nuestras viviendas actuales. ¿Cuál nos gusta más?

ARTfabrick

ARTfabrick es un colectivo formado por las arquitectas Laura López y Marta Herencia. Durante años han trabajado en el campo de la arquitectura, el urbanismo y el patrimonio, pero es en los últimos años cuando han creído necesario transmitir, desde las edades más tempranas, la pasión por el arte y por el entorno que nos rodea.

Por ello, decidieron fundar ARTfabrick, creando así un espacio de encuentro con los niños y sus familias donde poder comunicarse, aprender, expresarse y disfrutar mediante la expresión plástica.

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Casas del mundo www.madrid.es 28/09/2020

Del sábado 24 de octubre de 2020 al domingo 20 de diciembre de 2020

24 de octubre, 28 de noviembre y 20 de diciembre a las 12 horas.

Lugar de celebración

Nombre
Espacio Abierto Quinta de los Molinos
Dirección
CALLE  JUAN IGNACIO LUCA DE TENA,  20   28027  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
EL SALVADOR / SAN BLAS-CANILLEJAS
Teléfono
Work 913 184 590
Web
https://espacioabiertoqm.com/
Precio

4 euros.

Sólo niños, de 6 a 10 años. Aula 2

90 minutos

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar