Cine de verano en San Blas-Canillejas. Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso

XV EDICIÓN DE VERANOs DE CINE AL AIRE LIBRE

Una vez más por estas fechas, vuelve el Cine de Verano a San Blas y a los barrios del Distrito. El Auditorio Paraíso de la Avenida de Arcentales, como espacio central, y los Jardines de la Junta Municipal, el Parque de Canillejas y Ciudad Pegaso, se convierten de nuevo durante julio y agosto en puntos de referencia de la capital en la programación cinematográfica de verano.

Sobre una pantalla de 40 metros cuadrados, con imagen digital de alta gama y casi 5.000 wa de sonido, que albergarán durante los fines de semana estivales, en un ambiente cómodo, fresco, de gran accesibilidad para todo tipo de públicos, y con entrada libre hasta completar el aforo autorizado, las sesiones programadas.

Estrenos recientes, como Alcarràs, Oso de Oro en Berlín, Valentina, premio Goya al mejor título de animación del año, o dos de las grandes películas de esta temporada, la japonesa Drive my car y Tres pisos, el último film de Moretti. También estarán títulos importantes como La mujer del espía o En un muelle de Normandía, además de las películas españolas más destacadas en los premios Goya (Maixabel, Libertad), y lo último del cine infantil internacional de calidad estrenado en España. Sin olvidar las sesiones de cine karaoke, con los clásicos del cine musical, los cortos para el público adulto, así como las microanimaciones con actores y músicos cómicos que complementarán las sesiones infantiles antes de la proyección

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar