#CulturaEnCasa. Matadero Madrid. Homenaje a José Luis Cuerda

Con José Luis Cuerda se marcha un autor irredento, un humorista muy serio, un cineasta del absurdo con sentido total. Un aforista, un pensador, un crítico. Cineteca Madrid rindió homenaje entre el 4 y ell 8 de marzo a una de las figuras más destacadas del cine español con una programación titulada Maldita la gracia y que reunió cinco de sus mejores películas: Pares y nones, Total, Amanece que no es poco, La lengua de las mariposas y Tiempo después... En esta conversación, sus amigos Edu Galán, Félix Tusell, Fernando Méndez Leite, Alicia Sánchez y Miguel Rellán, se reúnen para homenajearle. 

https://www.mataderomadrid.org/mediateca/videos/homenaje-jose-luis-cuerda

 

Fecha

#CulturaEnCasa. Matadero Madrid. Homenaje a José Luis Cuerda www.madrid.es 24/03/2020

Matadero sigue online. Estarán a disposición de los ciudadanos a cualquier hora del día.

#CulturaEnCasa es la iniciativa del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid para acercar la amplia oferta de sus centros culturales a los ciudadanos. Matadero, que engloba a Cineteca, Intermediae y Centro de residencias artísticas; Teatro Fernán Gómez. Centro Cultura de la Villa, Medialab Prado, Teatro Circo Price, Conde Duque, CentroCentro, Teatro Español y las Naves del Español.

Deseo del director artístico en el Día Mundial del Teatro: 

Teatro Español y Naves del Español en Matadero Madrid: 'Ya queda menos. Ya falta poco para recuperar la ilusión, la creatividad y las ganas de jugar'. 

Enlaces del vídeo 

Visualización: https://youtu.be/wmU19Vxy2S4 

Descarga: https://bit.ly/2WNFeso y https://bit.ly/2UJHTka

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar