Arqueología canaria en Egipto

La tumba tebana 209, perteneciente a un alto funcionario nubio llamado Nisemro, se encuentra situada en la orilla occidental de Luxor, Egipto. Allí, un equipo multidisciplinar promovido por la Universidad de La Laguna trabaja en su excavación, documentación y conservación.

La exposición Arqueología canaria en Egipto, fotografías de José Miguel Barrios Mufrege en la tumba tebana 209, Luxor cuenta el desarrollo de estos trabajos durante diez años de campañas a través del objetivo del fotógrafo de la misión, José Manuel Barrios.

A lo largo de un recorrido por cincuenta imágenes de gran formato se invita al visitante a conocer las personas, las actividades y el entorno en el que se desarrolla los trabajos arqueológicos y los principales logros de este proyecto que ofrece más luz sobre un periodo de la historia de Egipto menos conocido.

  • Gratuito

Fecha

Arqueología canaria en Egipto www.madrid.es 12/08/2022

Del jueves 14 de julio de 2022 al domingo 27 de noviembre de 2022

Lugar de celebración

Nombre
Museo de San Isidro. Los Orígenes de Madrid
Dirección
PLAZA  SAN ANDRES,  1   28005  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
PALACIO / CENTRO
Teléfono
Work 913 667 415
Web
https://www.madrid.es/museosanisidro

Entrada libre. No se requiere reserva previa

Organización

Museo de San Isidro. Los Orígenes de Madrid Templo de Debod

Documentación asociada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar