Cine de verano de Vicálvaro

El cine de verano del distrito de Vicálvaro vuelve un año más al auditorio al aire libre del recinto ferial con entrada gratuita.


El cine abrirá media hora antes de la proyección. El uso de la mascarilla es obligatorio tanto en la entrada como dentro del recinto, que este año estará delimitado con vallas y contará con un único acceso por la calle de Villablanca. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para higiene de manos a la entrada y salida. 

 

El aforo se limita a 500 personas y las sillas estarán dispuestas de forma que se garantice la distancia social marcada por las autoridades competentes. Para evitar aglomeraciones, el aparcamiento del recinto ferial permanecerá cerrado

*Programación sujeta a posibles cambios

  • Gratuito

Fecha

Cine de verano de Vicálvaro www.madrid.es 01/07/2020

Viernes y sábados de julio y agosto en el auditorio al aire libre del recinto ferial (único acceso por la calle de Villablanca)

En julio a las 22.30 horas y en agosto a las 22 horas.

Organización

Junta Municipal de Vicálvaro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar