Convocatoria 'Residencias de la Academia de Cine’

Este programa dota a cineastas emergentes o profesionales como directores, guionistas o productores, nacionales o extranjeros, de los medios y ayudas necesarias para el desarrollo de proyectos audiovisuales relacionados con la capital española.

La convocatoria de esta segunda edición de se abre el día 27 de abril y los 20 proyectos seleccionados (15 en la anterior edición) se anunciarán antes del 31 de julio. Dada la naturaleza de las dos entidades que impulsan este programa, se dará prioridad a los proyectos relacionados con la ciudad de Madrid y habrá ventajas de acceso al programa para los académicos.

El programa se dirige a personas físicas mayores de edad que presenten proyectos audiovisuales de largometraje o series de ficción y documental, en acción real o animación. Los 20 cineastas comenzarán su residencia artística el de septiembre de 2020 hasta junio de 2021, y disfrutarán durante ese tiempo de los medios y ayudas necesarias para el desarrollo de sus proyectos audiovisuales.

Más informacion en la página web de la Academia de Cine.

Fecha

Convocatoria 'Residencias de la Academia de Cine’ www.madrid.es 29/04/2020
Celebración de carácter permanente
Organización

Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Economía, Innovación y Empleo, junto a la Academia de Cine

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar