Bengala, una vida en doce asaltos (Hortaleza)

Imagen de Bengala, una vida en doce asaltos en 21distritos

El campeón Mundial de boxeo 'Maravilla' Martínez protagoniza esta obra que, en contraposición con su historia, habla de un sueño que se acaba, de un boxeador al que se le termina el tiempo de un reloj que golpea en su cabeza, una campana que lo aturde: su pasado y su presente. 

Bengala es un boxeador que ve su vida escurrirse al mismo tiempo que se suceden los rounds interminables de una última pelea que lo acerca a la muerte. Una pelea desigual con un novato producto de la necesidad, la desesperación, la decadencia, los abusos, la pobreza, el amor, las drogas y los deseos perdidos.

Basada en la obra de Alfredo Megna y dirigida por Adrián Navarro, Bengala, una vida en doce asaltos, cuenta con la magistral actuación de Sergio 'Maravilla' Martínez, quien da vida a siete personajes durante un soliloquio esquizofrénico que lleva al actor hasta el último round.

Duración 75 minutos

Para más información del evento

  • Gratuito

Fecha

Bengala, una vida en doce asaltos (Hortaleza) www.madrid.es 27/01/2022

Viernes 14 de octubre de 2022 a las 19 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza)
Dirección
CALLE  CARRIL DEL CONDE,  57   28043  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CANILLAS / HORTALEZA
Teléfono
Work 917 161 240
Punto de Venta

Reparto de entradas dos horas antes del comienzo de espectáculo hasta completar aforo.

Organización

21distritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar