Museo de Historia de Madrid

Exposición I Concurso de fotografía "Madrid 2020, retrato de una ciudad insólita".

En esta exposición se muestran las cuarenta fotografías seleccionadas en el concurso convocado por el Museo de Historia de Madrid durante el período de confinamiento a causa de la pandemia.

El lápiz del paseante. Ismael Cuesta (1899-1982)

Desde el 26 de noviembre hasta el 28 de marzo de 2021, en la sala de exposiciones temporales del museo se expone la muestra "El lápiz del paseante. Ismael Cuesta (1899-1982)", dedicada a este artista madrileño con extraordinarias dotes para el dibujo.

Madrid 1862-1920: Galdós, relato de un nuevo paisaje urbano.

El Museo de Historia de Madrid rinde tributo a la figura de Galdós en su Centenario con esta exposición virtual, en la que se recrea la sala de exposiciones temporales que los visitantes podrán recorrer en una fascinante experiencia inmersiva.

Exposición "Orfebres en Madrid"

Desde el 9 de febrero hasta el 21 de marzo, el museo será una de las sedes temáticas de la V Muestra de Orfebrería Contemporánea, ofreciendo esta exposición en la que se podrán ver obras de cinco diseñadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar