Museo de Historia de Madrid

Madrid, ciudad educadora 1898/1938. Memoria de la escuela pública.

El Museo de Historia de Madrid acoge en su sala de exposiciones temporales y en el patio de acogida la exposición Madrid, ciudad educadora (1898-1938). Memoria de la escuela pública.

Construir sobre lo construido

En el espacio de Cartografía y Maquetas se presentan 12 proyectos de ampliación del museo y de exposición de dos piezas destacadas de la colección, realizados por alumnos de Arquitectura de la Universidad Nebrija.

Editatón: una wikivuelta en torno al museo

Jornada de edición, creación y mejora de artículos en wikipedia sobre la historia de los espacios más significativos del entorno del museo. Los participantes contarán con el apoyo bibliográfico y con los recursos necesarios para la edición de los contenidos. 

Visitas familiares a la exposición "Madrid, ciudad educadora. 1898-1938. Memoria de la Escuela Pública".

Estas visitas se realizarán los sábados 11,18 y 25 de mayo; 1 y  8 de junio, a las 10:30, 11:45 y 13 horas, con niños y niñas, a partir de 9 años, acompañados por algún adulto.

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar