Becas de investigación en materia de museos y fondos documentales 2022

Imagen de los Museos Municipales de Madrid

Destinadas a fomentar la investigación en materia de museos y fondos documentales, en instituciones dependientes del Ayuntamiento de Madrid.

Las becas convocadas en 2022 son las siguientes:

  • Una beca de investigación sobre Josefa Pimentel y la familia Osuna para la exposición permanente del Museo El Capricho.
  • Una beca de investigación sobre las colecciones artísticas de los IX duques de Osuna.
  • Una beca de investigación para identificación y documentación de posibles actuaciones de dinamización del Museo de Escultura al Aire Libre de la Castellana.
  • Una beca de investigación para la recopilación y análisis documental de las fuentes relacionadas con la fundación del Museo de Historia de Madrid y la procedencia de sus colecciones iniciales.
  • Una beca de investigación para el estudio y documentación de nuevas metodologías en el desarrollo de contenidos fulldome y de actividades de divulgación en el Planetario de Madrid.

La convocatoria se ha publicado en el BOAM número 9137 de 13 de mayo de 2022. El plazo de presentación de solicitudes es desde el 17 de mayo al 6 de junio de 2022. 

Toda la información sobre trámites, requisitos, documentación y las características específicas del proyecto de investigación se pueden encontrar en "Información relacionada".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar