Acceso al catálogo

Acceda a través del catálogo a algunos de los fondos del Museo.

El catálogo de la colección del Museo de San Isidro proporciona acceso a una selección de los fondos de su exposición permanente y de sus colecciones de reserva, y constituye una muestra significativa de la riqueza y variedad de sus contenidos. El Catálogo permite así mismo acceder a una selección de la colección de los fondos documentales que constituyen su archivo. Este buscador le permite acceder a los fondos del museo catalogados en DOMUS. DOMUS es un sistema integrado de documentación y gestión museográfica desarrollado por el Ministerio de Cultura (Subdirección General de Museos Estatales y Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información). Se trata de una aplicación informática para el catálogo y gestión de los bienes culturales custodiados por los museos.

La información de catálogo e imágenes digitales de las colecciones del museo se muestran al público a través de esta página web. Además, forman parte de la Red Digital de Colecciones de Museos de España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar