Apertura de la ermita
Finalizadas las obras de conservación realizadas por parte de Patrimonio Nacional, la Ermita de San Antonio abre sus puertas a partir del viernes 12 de junio a las 12:00
No hay mejor manera, que celebrar la festividad de San Antonio, que con la apertura de la Ermita de San Antonio de la Florida.
A partir del viernes 12 de junio, a las 12:00, está abierta al público la ermita de San Antonio, en su horario habitual y entrada gratuita.
Muchas gracias por la paciencia y comprensión durante el periodo de ejecución de las obras. Le esperamos de nuevo, para disfrutar de este entorno único, y de la obra de Francisco de Goya.