Trámites Cultura

  • Actividades deportivas dirigidas. Reserva en sesión en clases abiertas

    Este servicio forma parte del programa de enseñanzas deportivas, cuyo principal objetivo es promover la actividad física y la práctica deportiva, y facilitar el aprendizaje de diferentes modalidades deportivas, contemplando también el perfeccionamiento técnico de una manera flexible, y en donde el usuario puede optar por el horario y la actividad deportiva que mejor le convenga.

    Consulta en información relacionada las infografías de cómo reservar las sesiones.

     

     

  • Asesoramiento Técnico Personalizado en Centros Deportivos Municipales

    Un servicio creado para dar respuesta de forma personalizada a cualquier duda o necesidad, en relación al desarrollo de la práctica deportiva o para iniciarse en cualquier actividad física; atendido y desarrollado por personal técnico de las áreas deportiva y/o médica, altamente cualificado.

  • Centros Deportivos Municipales. Domiciliación bancaria: alta, modificación o baja

    La domiciliación bancaria del precio a abonar por  las cuotas de carácter periódico por la prestación de servicios en centros deportivos (actividades dirigidas y abonos deporte Madrid) supone el cargo en la cuenta indicada por el beneficiario, del importe del recibo emitido mensualmente.

     

  • Programas Médico Deportivos. Fisioterapia del Deporte

    Tratamiento que consiste en la aplicación de medios físicos como calor, frío, masaje, estiramientos, ejercicios, etcétera. Dirigido a una serie de enfermedades y dolencias con el objeto de aliviar las molestias de aquel que las padece. Diplomados en fisioterapia aplican técnicas manuales y diversos medios físicos como la hidroterapia, crioterapia, termoterapia, electroestimulación, ultrasonidos y láser, entre otros.

  • Programas Médico Deportivos. Fisioterapia del Deporte. Escuela de Espalda

    La Escuela de Espalda, está dirigida a las personas que precisan técnicas complementarias de ejercicios, tras haber sido tratados en los centros deportivos con centros de fisioterapia (ver información relacionada).

    • Indicaciones del programa:
      - Alteraciones específicas de la columna (escoliosis, cifosis e hiperlordosis).
      - Desequilibrios musculares.
      - Dolores de espalda crónicos.
    • Desarrollo de la actividad
      - Este programa se desarrolla durante 2 sesiones a la semana.
      - La actividad está impartida por fisioterapeutas. 
      - Grupos reducidos, de un máximo de 10 personas.
      - Sesiones de 50 minutos.
  • Programas Médico Deportivos. Reconocimientos Médicos para Deportistas

    El programa de reconocimientos médicos para deportistas consiste en realizar a una persona una serie de exploraciones para conocer su estado de salud y el grado de aptitud física para la práctica de actividades deportivas. Los reconocimientos son realizados por un equipo formado por médicos y diplomados en Enfermería, expertos en Medicina Deportiva.

  • Programas Médicos Deportivos. Psicomotricidad Infantil. Solicitud de plaza

    Actividad educativa dirigida impartida por técnicos deportivos con formación específica cuyo objetivo principal es favorecer el desarrollo personal de cada niño, atendiendo a sus características motrices, cognitivas, afectivas y de socialización, a través de una acción pedagógica basada en juegos de movimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar