Carrera Madrid Corre en Español 2026
Madrid Corre en Español se estrena en la capital el 11 de octubre como una celebración de todo lo que nos une. Con salida y llegada en la explanada del Puente del Rey, estos 10 kilómetros por Príncipe Pío, Parque del Oeste, Plaza de España y Casa de Campo estarán llenos del colorido, la alegría, la música y los bailes de los países que comparten un mismo idioma, el español.
Una celebración que no concluirá en meta, ya que mariachis y el festival gastronómico mexicano Agave y Maíz permitirán prolongar la fiesta durante la mañana del 11 de octubre. Además, contará con carreras infantiles gratuitas para compartir esta celebración en familia. Las inscripciones están disponibles en www.madridcorreenespanol.es.
Con salida y meta desde la explanada del Puente del Rey (Madrid Río), discurrirá por Príncipe Pío, Parque del Oeste, calle Princesa, Plaza de España o Casa de Campo.
Un recorrido divertido por el corazón de la capital, repleto de animación para convertir Madrid en una fiesta que habla español.
Se establecen las siguientes categorías, masculina y femenina, para la carrera de 10.000 metros:
- Absoluta.
- Sénior, de 16 a 34 años.
- Máster A, de 35 a 44 años.
- Máster B, de 45 a 54 años.
- Máster C, de 55 años en adelante.
Fecha
28/08/2026 11/10/2026Domingo 11 de octubre de 2026 a las 10 horas
La Carrera Madrid Corre en Español se celebrará el domingo 11 de octubre de 2026 en Madrid a partir de las 10 horas.
La prueba constará de un recorrido de 10 km, céntrico y espectacular.
Puedes realizar tu inscripción pinchando en el enlace.
Puedes consultar toda la información de la Carrera Madrid Corre en Español
Retirada del dorsal:
Día y lugar pendientes de confirmación.
Para la retirada del dorsal es necesario presentar el comprobante de inscripción y el DNI del corredor.
Organización
Estará organizada por Madblue y Last Lap SL, con la dirección técnica del Club Deportivo Básico La Granja y en colaboración con el Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid.