Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid
![](/UnidadesDescentralizadas/Deportes/Actividades/Actividades2024/06junio/Ficheros/ImagenOpenNacionalTaekwondo.jpg)
La Federación Madrileña de Taekwondo organiza la próxima edición del Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid que será el evento más destacado del calendario deportivo nacional.
Este año, el campeonato se presentará con categorías de Combate, Poomsae y Freestyle.
El Open tendrá lugar el sábado, 15 de junio de 2024, en el emblemático Pabellón Deportivo Gallur, situado en el distrito de Latina, Madrid. Este año, el campeonato cumple una doble función como evento puntuable para la formación del Equipo Nacional rumbo al Campeonato del Mundo en noviembre en China.
El día del evento comenzará con la concentración de equipos y árbitros a las 8:30 horas, seguido por una bienvenida oficial y el inicio de las competiciones a las 9 horas.
Lugar de celebración
- Dirección
- CALLE GALLUR, 2 28047 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- LOS CARMENES / LATINA
- Teléfono
- Work 915 089 401 Work 915 251 059
Categorías y Modalidades:
El Open contará con categorías individuales y de equipos, divididas por rangos de edad desde Cadetes hasta Master 4. Se aplicará el reglamento vigente de la WT con áreas octogonales, y los petos y cascos serán electrónicos DAEDO, facilitados por la organización.
Nota importante:
Las deportistas de poomsae solo podrán inscribirse en uno de los dos campeonatos (o en la jornada Iberdrola o en el Open Nacional Villa de Madrid).
Para más información sobre el programa detallado, reglamentaciones y cualquier otra consulta accede a la web de la Federación Madrileña de Taekwondo https://www.fmtaekwondo.es
Organización
Federación Madrileña de Taekwondo en colaboración con el Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid