9ª Carrera Popular Madrid También Solidario Virtual

La Fundación También celebra la 9ª Carrera Popular Madrid También Solidario por la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad, que tendrá lugar de manera virtual debido a la situación que vivimos actualmente con la pandemia.

A pesar de las complicadas circunstancias, la Carrera Popular Madrid También Solidario mantiene su espíritu único y cuenta esta edición con más alma y corazón que nunca. En esta nueva realidad, Fundación También no pierde la esencia que da sentido a este evento deportivo que reúne a entidades y runners, con y sin discapacidad, superando retos a favor de la inclusión y en esta ocasión virtual, el motivo del desafío es aún mayor.

 

Fecha

9ª Carrera Popular Madrid También Solidario Virtual www.madrid.es 29/09/2020 24/10/2020 25/10/2020

Del sábado 24 de octubre de 2020 a las 23:59 horas al domingo 25 de octubre de 2020

Precio

8,60 euros

Recorridos de 10, 5 y 1 kiómetro.

El carácter virtual de la carrera hará que cada participante deberá realizar la distancia seleccionada con el dispositivo de actividad que utilice habitualmente y descargar la actividad realizada (carrera, caminata, kilómetro de inclusión, cinta de correr) a una plataforma a través de la App de la 9ª Carrera Popular Madrid También Solidario que le facilitaremos desde la organización totalmente gratuita

Organización

Fundación También con la colaboración del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar