Actividad para mayores. #Siemprecontigo

Si tienes más de 65 años y estás inscrito/a en alguna actividad dirigida para personas mayores en uno de los centros deportivos municipales, puede que en breve se ponga en contacto contigo el profesor/a de tu actividad; con el fin de saber cómo lo estás llevando en este estado de confinamiento, pero sobre todo para hacerte algunas recomendaciones para que te mantengas activo/a.

Es muy importante que realices unos mínimos diarios de actividad en casa, con el fin de que mantengas tu capacidad muscular y tu condición física no disminuya en exceso   de manera que se pueda ver perjudicada tu salud.

También queremos recordarte que todos los días, de lunes a viernes, a las 10 de la mañana, tienes a disposición una clase en directo dirigida a personas mayores; en el canal de YouTube que los profesionales deportivos de los centros deportivos municipales con la colaboración del Área Delegada de Deporte han puesto a disposición de la ciudadanía para hacer actividad física en casa:

 #yoentrenoencasa Madrid es Deporte

Quédate en casa / Muévete en casa

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar